Tutorial Arduino – Organización de skecth y librerías

En éste corto tutorial aprenderemos a organizar nuestros proyectos con la finalidad de acceder a ellos de la forma mas cómoda posible, de la misma forma organizaremos también nuestras librerías, las cuales aprenderemos a importar en la lección 7.

Lo primero que vamos a ver en este tutorial es como importar o exportar nuestros proyectos y librerías externas. Muy útil cuando cambiamos de ordenador o cuando formateamos el mismo. También veremos como importar proyectos sueltos como los que se pueden encontrar en nuestras lecciones.

Podremos comprobar que al poder organizar nuestros proyectos gracias a las carpetas, será mucho mas fácil localizar todos nuestros proyectos de una forma limpia, incluso veremos que podemos incluso tener varios niveles de carpetas, de tal modo que aunque tengamos un proyecto con dispositivos con firmware diferente, podremos organizarlo igual de esta manera tan limpia y fácil de acceder.

De la misma manera podremos organizar nuestras librerías, por ejemplo podemos organizarlas según el tipo, por ejemplo, las de módulos de comunicaciones , o diferentes tipos de encriptación etc…

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.