659b633c73fa75b9f907409caacd2cab_L

Concurso de Arduino.org para conseguir un Arduino Primo

arduino-primo-summer-contestBuenas, hace tiempo hablé de las nuevas apuesta desde arduino slr (arduino.org) para sus nuevas placas, la Arduino Primo y la Arduino Star Otto. Pues si queréis ser los primeros en probaras estáis de suerte ya que para dar a conocer sus placas y empezar a desarrollar proyectos ponen 150 placas a concurso. Por supuesto para participar tenéis que dar una idea que les tengan que convencer, pues seguramente competiremos entre miles de personas de todo el mundo por una de estas placas.

Como ya sabeis, arduino.org hizo un concurso similar a este para conseguir el Arduino Uno Wifi (el cual fuí uno de los seleccionados). Así pues lo primero, es que si ya habéis participado, olvidaos de presentar el mismo proyecto, presentad otro y por qué no, sacad vuestra imaginación a relucir. Recordad que arduino Primo dispone de conectividad BLE (bluetooth 4),  NFC (Activo, es decir, hace las veces de lector como de emisor), WiFi y comunicación por infrarrojo. Así pues las opciones son MUY amplias.

Eso si, el problema que existe, es que no podéis presentaros con las manos vacía. En el formulario de inscripción se pide un enlace a github, en el cual debéis tener el desarrollo del proyecto que queréis realizar, o al menos que vean que esta más o menos desarrollado, o en fase de desarrollo. Pero también hay que decir que tenemos tiempo para desarrollarlo, hasta el 31 de agosto, y más si tenéis vacaciones (suertudos), así le podéis dedicar esos tiempos muertos que no sabéis que hacer a dar rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestros conocimientos para realizar un proyecto interesante, cuyo premio es esta placa. Y para registraros solo tenéis que acceder a este enlace y rellenar el formulario de inscripción

Aunque está claro, que en navidad, había una motivación superior, la beca económica (a eso no llegué :( ). En este concurso, me temo que la beca no pudo ser, pero bueno, siempre es interesante tener una placa antes que nadie, jejeje. ¡¡¡ Además en edicion developer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.