Unboxing Energy Phone Neo Lite

Energy Phone Neo LiteVamos a salirnos un poco de lo que venimos mostrando en el mundo maker para realizar un unboxing del nuevo Energy Phone Neo Lite. Aclarar que es un teléfono que sustituye a mi antiguo terminal un bq aquaris 3.5. La razón del cambio es que ya no funciona tan bien como me gustaría.

Tras una exhaustiva búsqueda me encontré con una decisión entre tres terminales, el bq aquaris E4, el Asus Zenfone 4 y este Energy Phone Neo Lite de Energy Sistem. Los tres terminales tienen unas características similares, y finalmente me decante por este terminal porque funcionaba con android lollipop y evidentemente por su precio.

Tiene un microprocesador quad-core ARM cortex A7 a 1.3 GHz con 1 Gb de RAM. Quizas se quede corto con de memoria interna ya que solo dispone de 4Gb pero es ampliable hasta 128 Gb por microSD. Tiene dual SIM, pantalla 4″ IPS y una cámara trasera de 5MPx con autofocus y flash led.

Pues esto es todo, decir que la semana que viene o la posterior subire una review del teléfono para que veais que tal es.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.